miércoles, 13 de octubre de 2010

IMPLICAR, esta es la palabra de hoy.

IMPLICAR, la sesión de hoy se terminó con esta palabra. y para quienes no lo saben ( puesto q yo tampoco lo sabia ), la contraposición de im-plicar es ex-plicar.  Por lo q entendi implicar es algo que esta oculto y q no se deja ver

'que oculta lo que hay en su interior que, por tanto, aunque está, no es visible o perceptible' 


Asi me siento yo.. me cuesta abrirme y que uds conozcan quien yo soy, cuales son mis pensamientos, mis posturas, mis opiniones y cuales son mis ideales. 


entonces si implicar significa 'que está pero no es visible', explicar significa 'que está y es visible'.


 Me parece re interesante conocer lo que significan las palabras.. No nos olvidemos que los hombres estamos hechos de palabras.   Palabras, palabras y mas palabras. somos palabras. 


La definicion de Palabra que encontre es 'Capacidad de expresar el pensamiento por medio del lenguaje articulado'. 


Todos tenemos 5 sentidos. Se podria clasificar en 2, por un lado estan los que hacen que ingrese informacion a nuestro cuerpo ( el oido, la nariz, los ojos ) y los otros ademas de ingresar datos, sirven para transmitir! con la boca hablamos, nos expresamos, decimos lo que pensamos y nos comunicamos por medio del habla. y tenemos la capacidad de expresarnos tambien con las manos, mediante dibujos, libros.. (por medio de los ojos). con la guitarra hacemos que usen los oidos como receptores.

yo creo que lo importante no es cómo, sino que nos expresemos!.

algunos tienen una buena capacidad para el habla ( lo cual admiro! ), otros tienen capacidad para la escritura, otros para el dibujo. A quien este leyendo, si! a vos, ¿ cual es tu medio de expresion ? creo q mi fuerte es el dibujo..

¿ Si ex-presion es sacar hacia afuera. im-presion es meter hacia adentro? 
pensemos.. 

todo tiene su contra, no? blanco/ negro, materia/no materia, si/no, +/-.  como que todo se compensa..  au.sencia/pre.sencia. el encastre es pefecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que onda?