martes, 12 de octubre de 2010

MY BIG FUCKING PROBLEM

martes!, pesados son los martes para mi. Mas hoy que tuve un recuperatorio ( si me va mal, cague la fruta con esta materia y la recurso, lo cual seria algo muy bajon, hasta que lo supere ).

Hoy mientras volvia de la fadu, manejando, fue muy curioso para mi por que volvia muy tranquilo. Estaba viviendo el momento ( de estas cosas hablamos con mi amigo Mati ). Y parece una pabada, pero es un ejercisio re jodido!!. Al punto que si 2 momentos del dia logro VIVIR EL MOMENTO seria un gran dia.

Vivamos el momento.. los problemas son creaciones de nuestra cabeza. Viviendo el momento vivimos en paz, sin problemas, ni miedos. Viviendo el momento te da tranquilidad.  

 Esto es C.L.A.V.E.

Hoy tmb fui a Yoga, con Lolo. Estuvo piola la 'clase' ( no se si es una clase o qué ). En un momento me relaje como la puta madre y senti que no estaba en esa habitacion.. Senti que me elevaba, pero al toque cuando me di cuenta, por miedo volvi rapido!. Quiero seguir practicando para poder sacarme ese miedo y volar tranquiii.

Un dato importante: en cierto momento habia que relajar todos los musculos, todo el cuerpo. Lo unico que NO pude relajar fue la garganta, es decir el cuello. Hago terapia hace un tiempo largo, y la sensacion es la de Angustia. Mañana miercoles le voy a contar a mi psicoanalista ( de ahora en mas Marisa ).
Por qué estaré haciendo incapié en esto?, simple: es por medio de la angustia que uno puede avanzar en la terapia. Hablando se abren nuevas puertas, portones, puertitas, rejas.. jaja

Estuve pensando bastante en cual va a ser el destino de este blog.. quiza sea solo para mi, o para mis mas allegados. Nose, realmente no lo se. Lo que si sé es que me entusiasma esto de escribir ( aunque creo q mi fuerte es el dibujo ).

En definitiva, se que no se una mierda de nada. Y pensar que quiero llegar a Sabio. Uno aprende, no nace sabiendo. Alguien, mas sabio que yo tiene que ceder ese conocimiento y yo tengo que recibirlo. Esto es asi: alguien me da, y yo recibo. Ojo eh!, yo a veces pienso que se cosas x q las se y punto. Pero no hay otra vuelta, el conocimiento se es dado, no aparece solo.

hay una palabra que nunca me sale y es increiblemente importante para mi.. no me la acuerdo ahora.. a ver la puta madre.. algo con re.. reeeeeeeee.... ( q tienen en comun un peon, un esclavo.. viene x ahi.. ) SOMETO!, cualquiera mande con el re jajaja. Yo no me someto. este es mi BIG FUCKING PROBLEM. es la herramienta que me falta para avanzar como un caballo en mi vida jaja.

Bueno, ya lo saben.. Me cuesta un huevo someterme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que onda?