miércoles, 9 de marzo de 2011

Ella, Yo y Él

- Psi: y.. entonces?
- Yo: no, nada. Estoy despierto por que preferi dibujar un rato y se me ocurrio esto.
- Psi: escribir?
- Yo: si.
- Psi: ...
- Yo: calculo que no es comun que converse con vos, via blog.
- Psi: jaja, sos el primero, por lo general las conversaciones conmigo quedan en la cabeza rebotando.
- Yo: ir al diván acá no tendria mucho sentido.. digo, no? ya estas en mi inconsciente. Aunque a quien escucho no se si es a vos, a el, o mi. Cuantas  personas voces hay adentro mio?
- Psi: cuantas escuchas?
- Yo: a vos, 1. a mi mente, 2. y calculo que hay uno mas, que es el que escucha a los 2 y redacta, seria Yo!, osea 3. Uh, la puta.. no es mucho?
- Psi: Si yo fuese real y no una representacion, te diria si es mucho o no. Pero estas respuestas las vas a tener que sacar vos, yo solo soy tu psi. Te puedo ayudar.. recorda que podes dar Hipotesis, pueden ser ciertas como no, no hay errores en esto, todo ayuda. No borres, por que las palabras que elegis primero son las realmente importantes. Y recorda q este espacio es tuyo, no esta hecho para los otros, esta hecho para que vos hables. Quien quiera leer, leerá.
- Yo: Bueno, supongo que esto me indica que vos (psi), en definitiva soy Yo. Digo, no aportas mas que preguntas, y debes estar para conversar conmigo asi avanzamos.
- Psi: y el otro?

- Yo: el otro que empiece a cerrar el culo por que ya me tiene las bolas llenas. No para un segundo!, me canse de escucharlo. Un pensamiento tras otro tira. No para, no para. Todas malas encima!
- Psi: Y.. vos sabes como esto!. Será tu lucha constante y eterna, él y vos, unidos de por vida, compitiendo. Como pensas manejarlo?
- Yo: Nose, se que se retroalimenta dia a dia. A veces pienso en rendirme.. pero no tiene sentido por que no es un juego, no es que me rindo y se termino. No, esto es para siempre. Tengo que hacer que se calle y entenderlo, encontrar su debilidad.. 
- Psi: y se te ocurre algo?
- Yo: sabes que si?, recien.
- Psi: contame! YA
- Yo: yo se que cuando tengo miedo, es cuando mas y mas habla. es imposible no escucharlo. Y que pasa si empiezo a contra-atacar con cosas que lo callen. Por ejemplo.. estudiar? 
- Psi: realmente crees que eso lo callaria?

- Yo: Se que ayudaria.. Interpreto que si el miedo es lo que mas hace que hable, lo contrario al miedo lo haria callar hasta el minimo.. que es lo contrario al miedo? 
- Psi: ni idea, averiguemos.. 
- Yo: cuando mas habla es cuando estoy por hacer cosas que quiero, cuando estoy llegando a hacer algo, cuando empiezo a hacer lo que realmente quiero hacer. O mismo cuando logro hacerlas, se me pone a hablar que me lleva x las nubes. Quiero quietud. Quiero NO pensar. Quiero encontrar cosas para ignorarlo. 
- Psi: y si no podes?




- Yo: bueno, empeza a ponerte de mi lado y tirame buena onda, sino me va a costar mucho mas.
- Psi: yo no tengo un lado
- Yo: Hija de puta, dame algun dato, su debilidad!, sabes que la estoy pasando mal.  
- Psi: si, lo se. Perdon pero lo se. Pero creeme, que el dia que lo superes, vas a llegar. Cuantos querrian que les indicaran el camino para no tener que tropezar?, para caminar sin temor a errar. Hoy es tu momento para superarlo, encontraste el problema, ahora segui resolviendo. Las respuestas y las herramientas necesarias las tenes, dales uso. 
- Yo: sabes que es lo que me pasa por la cabeza cuando estoy en esos momentos? puros pensamientos negativos. lo peor es que cuando me doy cuenta, empiezo a pensar en positivo, pero cuando me distraigo.. puum negativas de nuevo. No se puede bajar la guardia. al conchudo este hay que tenerlo siempre con un ojo pegado. 
- Psi: y vos te distraes facil encima. Bueno, pero esto es bueno, segui pensando, analizando, haciendote preguntas, segui escribiendo. Siempre vas a encontrar algo que te acerque un poco mas. 
- Yo: sabes hace cuanto que vengo con esto?! seria hora de darle un punto final y a otro tema. 
- Psi: como todo, como siempre. Queda en vos. Vos escribis tu historia, vos sos dueño de tu destino. 
- Yo: espero que la proxima vez que te hable sea para decirte que avancé. No quiero seguir con esto. 


- como te gusta limarla eh!, no se a donde queres llegar, pero te puede salir muy bien, como muy mal. Es entrar en un lugar nuevo, en un bosque nuevo. Entras con tu mochila y vos. El camino que recorriste es siempre el mas facil para regresar, pero para avanzar se necesitan muchos mas huevos. Quiero verte del otro lado, no me falles. -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que onda?