viernes, 4 de marzo de 2011

-y.. qué ves?.
- Ideas que vienen y van, todas buenas..
- Y no da quedarte con algunas?
- Si, pero son todas buenas!, no se con cual quedarme.
- Y entonces?
- Hay que decidir, ya me voy a decidir, no te preocupes, pero no tampoco me apures.
- La estas pateando de nuevo, no?
- ( titubeo ) Que te pasa boludo, nunca dudaste cuando tuviste que tomar una decisión importante?
- Si, pero nunca tanto por una boludes. Qué esperas?
- Algo, una señal, una llave, un código, algo que me diga que puedo pasar.
- Y.. qué esperas? que venga hacia vos?
- No forro. Lo estoy buscando, pero a veces es dificil, a veces uno se la complica más por miedo.
- Por miedo a qué?
- Por miedo a encontrarlo.
- Y para qué buscas algo que no querés encontrar?
- Supongo que para enfrentarlo y ver qué pasa en ese momento, sino me tendria que quedar sentado. Y prefiero buscar con miedo
- Claro, pero deja de pensar, viví el camino. Imaginarte cómo será el camino solo hace más dificil el enfrentamiento. La cabeza juega encontra algunas veces, más a vos que sos esclavo de tus pensamientos.
- Si, ya lo sé.
- Y Si lo sabes, x q caes siempre en la misma?
- mmm.. ¿por que ya se el resultado? y eso quizás me tranquilice..
- Ah mira vos.. y como es eso? te tranquiliza un 'fracaso anunciado pero que dentro de todo zafa?
- NO, obvio q no, qué te pensas?!?
- No pienso nada, solo escucho lo que me decis y te pregunto lo que no entiendo, te molesta?
- Si, me incomoda.
- Mis preguntas o tus respuestas?
- Me incomodan mas las respuestas que no tengo a tus preguntas.
- Vos sabes que me cansa esto, por qué lo repetimos?
-....
- Me ayudas? no es facil para mi.
- Obvio, para eso estoy. Si haces siempre las mismas preguntas vas a llegar siempre a las mismas respuestas. Probá con otra cosa,  y vas a obtener resultados distintos.
- teoria o practica?
- yo soy pura teoria, pero no te guies x eso, guiate por mis palabras. Son sabias.
- 'Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago'?
- Exacto, yo hago la parte teórica y vos la práctica. Así nos administramos y así será toda la vida. Mejor que me hagas caso en estos casos.
- Estamos juntos en esta?
- Si, en esta y en todas.
- Yo voy, pero espero que cuando me de vuelta estas vos ahí nomas, no quiero decepciones a ultimo momento.
- Olvidate, soy vos, somos nosotros. soy yo.
- Somos yo, soy nosotros.

fuerte y cálido abrazo. El se fué por un lado y ella por el otro, sabiendo que dentro de poco iban a reencontrarse, esta vez con palabra de por medio y con una buena tregua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que onda?