martes, 19 de abril de 2011

él es Edo, mi miedo.

No tengo ni la mas puta idea de como se supera un miedo. Antes no tenia miedos ¿por qué hoy si?. Quizas significa que estoy creciendo, que estoy conociendo el mundo por mis propios medios. (medios y miedos tienen las mismas letras pero en distinto orden). Tal vez sea una manera de ponerme a prueba, para ver como supero un obstaculo.

Un miedo se supera o uno se termina acostumbrando a la sensación? Me imagino que un actor debe sentir miedo 1 minuto antes de subir al escenario, asi como un jugador de futbol tmb. Y lo hacen todas las semanas.. entonces? como te acostumbras al miedo?

Hoy me enfrento al él, a Edo, mi miedo. ( lo personifico, lo transformo en persona, ¿por que? nose.. ).

Siempre pense que yo era de contar mis cosas con facilidad a quienes queria, pero un MIEDO, es distinto. No se lo cuento a nadie, casi que ni lo quiero charlar. Pero Edo esta ahí, siempre a mi lado, hinchandome las pelotas.

Uno de estos dias Edo te voy a mandar a cagar y no te voy a dar mas bola. Sabelo. tus dias estan contados.

La unica manera de superarlo es enfrentandolo, lo se. Pero no es tan facil, no para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que onda?